Opinión Skull Shaver Pitbull Gold Pro

Hoy en día el grupo de las mejores afeitadoras para la cabeza es bastante amplio, pero un modelo que destaca es este que te vamos a dar nuestra opinión Skull Shaver Pitbull Gold Pro.

Opinión-Skull-Shaver-Pitbull-Gold-Pro

Un modelo de afeitadora para cabeza y cara con la mejor con la mejor tecnología que puedes encontrar en el mercado y que vamos analizar para ti en este artículo.

La Skull Shaver Pitbull Gold Pro cuenta con un diseño y un rendimiento que permite una experiencia de afeitado de excelentes resultados.

Además, fabricada con materiales de alta calidad.

Con ella podrás disfrutar de un cómodo y eficaz afeitado, gracias a su mango ergonómico patentado por la marca, que permite un fácil agarre y un ajuste perfecto a la cabeza.

Todo esto, le permite llegar a las zonas difíciles e irregulares de la cabeza y la parte posterior de la misma, dejando unos acabados perfectos en poco tiempo.

Análisis Skull Shaver Pitbull Gold Pro

Análisis-Skull-Shaver-Pitbull-Gold-Pro

Este modelo de afeitadora para cabeza Pitbull Gold Pro cuenta con una serie de características que favorecen el afeitado y evitan cualquier tipo de heridas.

Máquina perfecta de afeitar y cuenta con un cómodo agarre que se ajusta a la mano masculina.

Con las nuevas cuchillas Forte Pro de cuatro cabezales con movimientos giratorios que se deslizan con suavidad incluso en las áreas más irregulares.

Sus cuchillas están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y origen japones, que evitan daños y cortes, garantizando un afeitado seguro sin cortes.

Mango ergonómico que facilita el acceso a todas las áreas que dificultan el alcance, permitiendo un mayor confort.

Ofrece 90 minutos de uso con batería que evita quedarse a medias durante el afeitado de la cabeza.

Batería con sistema de carga rápida de 1400 mAh.

IPX5, totalmente resistente al agua, lo que permite afeitarse en la ducha y enjuagar las cuchillas con agua sin problemas.

Ofrece la posibilidad de afeitarte como lo desees, ya sea en mojado o en seco.

Pantalla LCD iluminada, que indica el porcentaje de nivel de la batería.

Diseño

Este modelo tiene un nuevo diseño de mango ergonómico patentado por Skull Shaver y podrás afeitarte con toda comodidad.

Tiene un agarre simple que se ajusta a cualquier mano, independientemente del tamaño de la misma.

Algo que ayuda mucho a la hora de afeitar las zonas de la cabeza más difíciles de afeitar de forma cómoda y rápida garantizando el máximo confort.

Limpieza y mantenimiento

Al ser totalmente resistente al agua, permite realizar una limpieza profunda.

Además, esto es ideal para que las cuchillas tengan una vida útil más prolongada y permitan un afeitado suave y eficiente.

Por otro lado, las cuchillas de la Skull Shaver Pitbull Gold Pro son muy fáciles de retirar para su limpieza más profundo e intensa, tanto por dentro como por fuera.

Gracias a su sistema de aspiración integrado, que va aspirando todo el pelo conforme lo corta, evitar ensuciar como otras máquinas sin este sistema.

Batería

En cuanto a batería, es uno de sus puntos más fuertes, pues ofrece una autonomía máxima de 90 minutos, gracias a su batería de iones de Litio.

Además, es de carga rápida cargándose en 2,5 horas, y no habrá que esperar toda la noche para poder disponer nuevamente de ella.

Aunque en caso de quedarse sin batería, también puede funcionar en modo cargar y afeitar, esto quiere decir que puedes utilizarla mientras está cargando, algo que pocas afeitadoras de cabeza permiten.

Resistencia al agua

Es un modelo que cuenta con la clasificación IPX5 siendo totalmente resistente al agua.

Perfecta para afeitarte en la ducha y limpiar las cuchillas sin miedo con agua.

Aunque, por otro lado, también se puede utilizar en seco ofreciendo un afeitado igual de apurado que en húmedo.

Adaptabilidad

Consta de 4 cabezales giratorios, para poder afeitar la cabeza con total seguridad, rapidez y en cualquier sentido.

Además, es uno de los modelos que mejor se adapta a las imperfecciones de la cabeza sin producir ningún corte ni herida.

PROS
  • Se puede utilizar fuera y dentro de la ducha.
  • Tamaño compacto y peso ligero.
  • Diseño ergonómico de fácil agarre.
  • Batería de 90 minutos de autonomía.
  • Se puede utilizar mientras se carga.
CONTRAS
  • Existen modelos más silenciosos.
  • Algunas partes se pueden romper con facilidad al ser de plástico.
  • No es un modelo económico.
  • No viene con cargador USB.

Opinión final Skull Shaver Pitbull Gold Pro

Como conclusión y opinión final podemos decir que los resultados de la afeitadora para hombre Skull Shaver Pitbull Gold Pro son óptimos, debido a su sistema multifuncional de afeitado y limpieza cómoda.

Sin duda estamos ante un modelo de alta gama de una de las marcas de afeitadoras de cabeza con más prestigio mundial que ofrece uno de los mejores apurados del mercado.

Aunque no todo es positivo, pues como punto negativo debemos resaltar su alto precio, por lo tanto, no es asequible para todas las personas.

Deja un comentario