Opinión Skull Shaver Pitbull Platinum PRO

En la actualidad existe una gran variedad de afeitadoras para la cabeza de gran calidad, pero en este análisis vamos a darte nuestra opinión de la Skull Shaver Pitbull Platinum Pro.

Una de las afeitadoras de cabeza para calvos, más modernas que existen en el mercado español hoy en día.

Opinión-Skull-Shaver-Pitbull-Platinum-PRO

Un modelo con el cual es posible afeitarse en poco tiempo y con un sistema de funcionamiento óptimo que no generar daños.

La verdad, es que la afeitadora para calvos Skull Shaver Pitbull Platinum PRO es una máquina de mucha calidad y dentro de las mejores afeitadoras para calvos.

Pero eso sí, también es de las más caras del mercado. Una máquina que te hará sentir que la experiencia de afeitarse llegue a un nivel superior, ya que está fabricada con materiales de primera calidad y de alta tecnología, que le proporcionan un afeitado suave y rápido.

Además, dispone de un nuevo diseño mejorado, así como una nueva cabeza Forte PRO de 4 cabezales.

Análisis y opinión Skull Shaver Platinum PRO

La Afeitadora Eléctrica Skull Shaver Pitbull Platinum PRO para cabeza y cara con cuchilla CR-3 extra ofrece una gran variedad de características ideales para mejorar la experiencia del afeitado, entre ellas vamos a destacar:

  • Ofrece la oportunidad de afeitarte y recortar cualquier parte del cuerpo con la máxima seguridad.
  • Posee un agarre ergonómico y ágil, fácil de manejar con un diseño cómodo y ergonómico.
  • El posicionamiento y cobertura de sus cabezas evitan que se produzca cualquier tipo de irritación durante el afeitado.
  • Puede utilizarse en seco y con humedad.
  • Se puede trasladar a cualquier lugar debido a su óptima cerradura de viaje.
  • Funciona con batería recargable.
  • Cuenta con un peso de 290 gramos y posee una autonomía de 90 minutos.
  • Trae consigo un peine guía de tipo ajustable desde los 3 a los 11 mm.
  • Ofrece láminas hipoalergénicas y puntas redondeadas para proteger tu piel.
  • Cada una de sus cuchillas están fabricadas en acero inoxidable.

Materiales de Fabricación

Este tipo de afeitadora está fabricada con materiales de alta calidad, mediante la utilización de equipos e instalaciones de producción de alta tecnología IPX5 100% avanzada.

Además de materiales hipoalergénicos que no dañan tu piel. Por otro lado, sus cuchillas son de acero inoxidable y ABS, con acabado exterior en negro reflectante y con un tipo de cabezal giratorio.

Durabilidad de la Batería

Durabilidad-de-la-Batería

La afeitadora Eléctrica Skull Shaver Pitbull Platinum PRO para cabeza y cara con cuchilla CR-3, posee una batería potente.

Ya que se encuentra construida con iones de litio con una capacidad de 1400 mAh, con el fin de que puedas tener un tiempo más prolongado de duración.

Además, dispone de carga rápida y una autonomía de 90 minutos de uso.

Durante la carga debes estar atento a la pantalla LCD iluminada por luz LED, que te indica el nivel de la batería.

Fácil de Limpiar

La Platinum PRO es una afeitadora para cabeza de fácil limpieza, pues sus cuchillas son extraíbles y puedes limpiarlas tanto por dentro como por fuera.

Además, mantenerlas limpias, te ayuda a seguir conservando un afeitado de calidad cómo el primer día.

Resistente al Agua

Una de las mejores funciones que posee la afeitadora eléctrica Skull Shaver Pitbull Platinum PRO, es su resistencia 100% al agua.

Esto se debe a su tecnología IPX5 que te permitirá usarla con el cabello seco o mojado sin ningún tipo de inconvenientes, y de igual manera podrás conseguir un afeitado óptimo y de gran precisión.

¿Qué incluye?

Una máquina que trae consigo un kit único, donde podrás encontrar un estuche de viaje con cierre hermético, para que las puedas trasladar a donde quieras sin golpearla, manteniéndola siempre segura.

Además, incluye un soporte para enjuague especial Platinum con el cual podrás limpiar tus cuchillas. Simplemente deberás sumergirlas en agua tibia con soporte y una vez limpia y seca, podrás volver a usarlas después de 10 o 15 segundos.

Ventajas y Desventajas

Como toda máquina de afeitar eléctrica tienes sus ventajas y desventajas. El conocerlas es ideal antes de su compra para saber lo que estás comprando.

PROS
  • Se puede utilizar tanto en húmedo con espuma de afeitar o en seco.
  • Cuchillas flexibles y giratorias de gran adaptación.
  • Fácil limpieza.
  • Materiales de alta calidad.
CONTRAS
  • Es necesario un correcto mantenimiento para alargar su vida de uso.
  • Puede presentar algo de dificultad en zonas como patillas o tras las orejas.

¿Vale la pena comprar la Skull Shaver Platinum PRO?

Una de las principales razones por la que debes comprar la afeitadora eléctrica Skull Shaver Pitbull Platinum PRO es porque es un producto de calidad que te ofrece múltiples beneficios durante el afeitado.

Además, ofrece suavidad y rapidez sin ningún tipo de irritaciones ni cortes en la piel, por lo tanto, es ideal para la cabeza.

Conclusión y opinión Skull Shaver Pitbull Platinum PRO

La mayoría de los compradores que hemos probado esta máquina opinamos que es un producto de primera calidad. Además de la facilidad de uso y resultados conseguidos.

También es destacable su carga rápida, así como su buena autonomía.

En conclusión, es una de las mejores opciones de compra del mercado, siempre y cuando tu economía te lo permita.

Deja un comentario