Opinión Philips BG3010/15 Serie 3000

Aquí econtrás nuestra opinión de Philips BG3010/15 Serie 3000 de la prestigiosa marca. Un modelo bastante novedoso para afeitar el cuerpo, pues puede ser utilizado mientras te das una ducha pues es resistente al agua.

Además, forma parte de la línea de afeitadoras BodyGroom de Philips, una gama de máquinas de afeitar diseñadas para el cuerpo y cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Opinión-Philips-BG3010-15-Serie-3000

Por otro lado, cuenta, con un diseño ergonómico qué te permitirá una óptima sujeción y manipulación.

Además, sus puntas hipoalergénicas y redondeadas, garantizan un cuidado delicado de la piel, incluso en las zonas más delicadas del cuerpo, y cuenta con una gran capacidad de adaptación a cualquier zona del cuerpo.

La Philips BG3010/15 es un modelo de afeitadora corporal fabricado con excelentes materiales, todos de mucha calidad, garantizando así una correcta durabilidad.

Por lo tanto, afeitarse en la ducha dejará de ser un problema con este modelo de Philips que ofrece una agradable experiencia de afeitado.

Además, en cuanto al precio consta de una excelente relación calidad precio, para un afeitado suave y eficaz.

Características principales BG3010/15 Serie 3000

Características-principales-BG3010-15-Serie-3000

La afeitadora Philips BG3010/15 Serie 3000 para el cuerpo y apta para la ducha, tiene una serie de características que la convierten en una de las mejores afeitadoras corporales e ideal para el cuidado personal.

A continuación, tienes los puntos más importantes y resaltables de este modelo.

Cuenta con un peine guía. Ideal para mantener el vello corporal de 3 mm de largo. Un peine muy útil si simplemente quieres rebajar el vello corporal, o para personas con folículo capilar grueso.

Te recomendamos rebajar un poco el vello con el peine primero para una depilación total, así evitaras tirones.

Sus láminas redondeadas están fabricadas de un material que evita alergias e irritaciones, gracias a esto es posible obtener un buen afeitado sin poner en riesgo la tu salud de tu piel.

Potente batería que te garantiza poder usar tu afeitadora durante 50 minutos continuos, de forma totalmente inalámbrica sin cables. Además, dispone de un led que indica el nivel de carga de la afeitadora.

Mango de goma ergonómico para una mejor sujeción durante el afeitado. De esta forma se evita el riesgo de caídas o cortes accidentales.

Funciones

Este modelo de afeitadora corporal Philips te permitirá cortar el vello a ras de piel, sin irritaciones y cortes, de manera sencilla y práctica.

Por otro lado, si simplemente quieres rebajar un poco el vello corporal en algunas zonas, podrás hacerlo gracias a que incluye como accesorio un peine de 3 mm.

Además, dispone de diferentes modos de afeitado que se ajustan la zona deseada.

Limpieza

Debido a que la Philips BG3010/15 Serie 3000 es una máquina totalmente resistente al agua, su limpieza es sumamente fácil.

Simplemente la puedes poner debajo del agua dl grifo o en la misma ducha y limpiarla con agua.

Un detalle muy valorado hoy en día, pues, además, permite el uso en la ducha, consiguiendo asi un depilado más suave sin tirones.

Ventajas y desventajas

Este modelo de la serie BodyGroom 3000 de Philips, tiene muchas ventajas y alguna que otra desventaja, que es necesario que las conozcas antes de decirte en la compra.

PROS
  • Autonomía de la batería de 50 minutos.
  • Cuchillas hipoalergénicas libre de irritaciones y alergias.
  • Mango de sujeción es 100% ergonómico.
  • Resiste el agua al 100%.
  • Modelo bastante ligero (126 gramos).
CONTRAS
  • Para vello grueso es necesario rebajar un poco con el peine guía.
  • Necesita 8 horas para cargar la batería.

Precio BG3010/15 Serie 3000

La afeitadora corporal Philips BG 3010/15 serie 3000 tiene un excelente precio, comparado a otros productos de características similares.

Vale la pena comprar este producto, ya que tiene una excelente relación calidad precio.

Opinión Philips BG3010/15 Serie 3000

Analizando las opiniones de las personas que ya han comprado este modelo podemos decir que es más que aceptable. Además, se encuentra entre los productos más vendidos, y eso es un indicador de ser un producto de bastante calidad.

En general, nuestra opinión coincide con la de muchos. Una afeitadora económica, de calidad acorde al precio de compra y que cumple perfectamente su función.

Además, sus laminas ofrecen una buena durabilidad, para no tener que andar cambiándolas cada semana.

Eso sí, para que dure más tiempo no podemos olvidar su limpieza después de cada uso.

¿Comprar Philips BG3010/15 Serie 3000?

comprar-Philips-BG3010-15-Serie-3000

Con la afeitadora Philips BG3010/15 Serie 3000, tendrás un producto de calidad, con la garantía que ofrece una de las marcas más prestigiosas como es Philips.

Durabilidad y efectividad, son dos palabras que describen perfectamente lo que podemos encontrar en esta afeitadora corporal.

Además, permite el afeitado de cualquier zona del cuerpo, con firmeza y delicadeza.

No irrita la piel, gracias a sus laminas redondeadas elaboradas de materiales que evitan la aparición de alergias e irritaciones.

Incluso, sirve para mantener el vello corporal corto, pues incluye un peine guía de 3mm.

Además, es completamente resistente al agua, así que podrás utilizarla durante la ducha o fuera de la misma, pues también se puede utilizar en seco.

En cuanto, a la batería dispone de una autonomía de casi una hora, lo que evitará quedarte sin batería a medio depilado.

En conclusión, en una buena inversión económica. Pues sus características y beneficios que aporta por el precio que tiene es una excelente opción de compra para presupuestos ajustados.

Deja un comentario