Mejor afeitadora corporal

El hombre moderno y actual necesita tener la mejor afeitadora corporal masculina siempre preparada en casa y bien a mano para darse un repaso.

Por lo tanto, es importante conocer cuáles son los mejores modelos de afeitadoras corporales de cuerpo para hombre del mercado en cuanto a relación calidad precio se refiere.

Además, es interesante conocer sus principales características en cuanto a calidad.

Para eso tienes artículo, aquí te explicaré cuales son las mejores afeitadoras corporales, con sus pros y contras y una pequeña guía de compra para que sepas todo lo necesario para no equivocarte en tu elección.

Sólo de esta manera podrás tomar la decisión más acertada que se ajuste a tus necesidades y economía eligiendo la mejor rasuradora para hombre.

Desde mejorafeitadora.com hemos elegido entre las marcas de afeitadoras corporales más conocidas del mercado, y analizado las 10 mejores, más vendidas y con mejor relación calidad precio, a fin de que puedas evaluar la que más te gusta y comprar la mejor para ti.

Más abajo tienes más detalles de cada uno de los modelos de afeitadoras corporales de hombre.

1.- Afeitadora corporal Philips QP6620/30

Afeitadora-corporal-Philips QP6620-30

Una de las mejores afeitadoras de cuerpo y cara, es la Philips QP6620/30, y es uno de los modelos más vendidos de la marca debido a que te ofrece un afeitado suave y sin tirones.

Lo bueno de este modelo es que sirve tanto para la barba de la cara como para el vello corporal.

Además, este corta pelo corporal es posible utilizarlo en la ducha y en seco, obteniendo el mismo resultado.

Por otro lado, cuenta con unos peines guías que te ayudan a conseguir el rasurado deseado o para una barba de varios días ajustando estos peines entre 0,4 mm y 100 mm, para el look preferido.

La autonomía de esta rasuradora de hombre se obtiene de su batería de litio con 90 min de autonomía, lo cual es un tiempo suficiente para varias afeitadas del cuerpo, pero si se agota es posible hacerle una carga rápida de 5 min y así terminar el afeitado en caso de quedarte a medias. Y su tiempo de carga es de 60 minutos.

PROS
  • Alta autonomía.
  • Carga rápida.
  • Modelo de los más vendidos.
CONTRAS
  • Tamaño largo puede molestar un poco.
 

2.- Philips Serie 7000 BG7025/15

Afeitadora-corporal-Philips-BG7020-15

La Philips Serie 7000 BG7025/15 con cabezal 4D, es una afeitadora corporal masculina especialmente creada para el rasurado de hombre ideal para zonas sensibles como axilas, vello púbico, pues cuenta con un cabezal doble de afeitado y recorte que se adapta al cuerpo.

Esto tiene la ventaja de que por muchas veces que pases la cortadora corporal nunca dará tirones ofreciendo un resultado más óptimo.

También, es un modelo muy versatilidad ya que permite ser utilizado en seco y húmedo, así como en la ducha para un afeitado en zonas delicadas sin generar ningún tipo de irritación en la piel.

Además, gracias a su cabeza pivotante 4D se adapta a las formas corporales obteniendo un buen acabado y rasurado en caso de realizar el afeitado con su peine guía que permite graduar el largo del vello entre 3 mm y 11 mm.

Por otro lado, su batería de Iones de Litio permite una duración de hasta 80 minutos y un tiempo de carga de 60 minutos.

Además, este modelo de corta pelo corporal es 100% resistente al agua y podrás usarla en la ducha sin temor a que se rompa, además, gracias a su empuñadura ergonómica su manejo es excelente.

PROS
  • 100 % impermeable.
  • Recorta y afeita.
  • Larga autonomía y carga rápida.
CONTRAS
  • Para afeitado barba las cuchillas duran poco.

3.- Philips Bodygroom Series 3000 de Philips BG3015/15

Afeitadora-corporal-Philips-BG3015-15-Serie-3000

El modelo de afeitadora corporal de hombre Philips BG3015/15 de la Serie 3000 posee un diseño ergonómico y ligero lo cual resulta muy efectivo en cortar pelo corporal, sobre todo en las áreas más sensibles y delicadas del cuerpo del hombre.

El tiempo de carga de la batería se sitúa en torno a los 60 minutos, y salvo que tengas una barbaridad de vello tendrás más que suficiente para una depilación completa del todo el cuerpo, incluyendo zonas intimas.

Además, esta cortadora de vello corporal se carga en tan solo 1 hora, por lo tanto, podemos decir que es una batería de carga muy rápida.

También, incluye 3 peines guías de diferentes medidas, desde 3, pasando por 5 y 7 mm de longitud. Aunque estos peines son algo pequeños, pero para las zonas delicadas del cuerpo son ideales.

Por otro lado, este modelo de afeitadora recortadora tiene unos bordes muy redondeados y equipados con una cuchilla antialérgias para un afeitado cómodo sin irritaciones y es posible utilizarla en la ducha o fuera de ella.

PROS
  • Carga muy rápida.
  • Tres cepillos guías diferentes.
  • Para uso en seco o húmedo.
CONTRAS
  • Cepillos guías algo pequeños.
 

4.- Remington BHT250 Delicates

Afeitadora-corporal-Remington-BHT250

La afeitadora para hombre Remington BHT250 tiene la ventaja que se puede utilizar mientras te duchas, de esta manera se evita la acumulación de pelo y el afeitado es más efectivo.

Igualmente, para un afeitado más personalizado incorpora tres diferentes peines que sirven de guía en las medidas de 2, 4 y 6 mm de longitud, ideal como afeitadora de piernas, pecho del hombre

Además, las cuchillas de esta cortadora de vello corporal están fabricadas en acero inoxidable consiguiendo un apurado más efectivo, sin tirones, pellizcos ni irritación de la piel, ideal para grandes zonas de del cuerpo.

Por otro lado, funciona en exclusiva mediante batería de Litio, ya que no funciona mediante cable. Pero la duración de la batería está alrededor de los 60 minutos y se carga en 4 horas aproximadamente.

También, incluye un indicador de batería LED para saber la cantidad de energía disponible, algo indispensable hoy en día para quedarse a medias durante el afeitado.

Es una de las mejores rasuradoras para las zonas más sensibles del hombre, pues está diseñada pensando en esas zonas, además tiene un diseño que hacen de ella muy comoda durante el uso.

PROS
  • Ideal para zonas sensibles.
  • Buena autonomía.
  • Indicador LED.
CONTRAS
  • Tiempo de carga de 4 horas.
 

5.- BaByliss Men BG120E

Afeitadora-corporal-BaByliss-Men-BG120E

BaByliss Men BG120E es un corta pelo corporal con un bonito diseño y, además, muy elegante al tener unos ribetes en color oro.

Un modelo que se puede utilizar en la ducha sin riesgo a daños.

Además, funciona con una batería que le otorga 70 minutos de duración para poder usarla toto el tiempo que necesites.

Por otro lado, el tiempo de carga se sitúa en 8 horas, por lo tanto, no podemos decir que sea una batería de carga rápida.

Eso sí, para su carga no dispone de una base para ello, por lo que, se hace necesario conectarlo mediante su cable para cargar a un enchufe de corriente.

También, es posible utilizarla en seco para rebajar el vello corporal pues viene con 3 peines guías que permiten rebajarlo en 3, 5 o 7 mm dependiendo de tus gustos personales.

PROS
  • 3 peines guías.
  • Se puede utilizar bajo el agua de la ducha.
  • Autonomía correcta.
CONTRAS
  • Carga poco rápida.
 

6.- Afeitadora corporal Remington Bodyguard BHT2000A

Afeitadora-corporal-Remington-Bodyguard-BHT2000A

Remington Bodyguard BHT2000A es una cortadora para el afeitado corporal ya sea en seco o en mojado.

Además, de ser resistente al agua viene con varios peines guías intercambiables con diferentes medidas que van desde los 2, 4, 6, 9 y 12 mm para poder elegir el acabado de rasurado deseado.

Otro detalle interesante son sus cuchillas de acero inoxidable y revestidas con titanio, para una mayor efectividad y precisión en el corte.

Su funcionamiento es mediante cable o con batería. Una batería que ofrece una duración de 40 minutos y se carga en torno a unas 14-16 horas.

De forma adicional tiene un indicador luminoso LED que muestra el nivel de batería restante.

PROS
  • Funciona con cable y batería.
  • Diferentes medidas de peines.
  • Resistente al agua.
CONTRAS
  • Existen modelos con mejor autonomía.
 

7.- Afeitadora Philips BG3010/15 Serie 3000

Afeitadora-corporal-Philips-BG3010-15 

La Philips BG3010/15 de la Serie 3000 es una afeitadora corporal masculina de precio muy contenido y se podría decir que es muy barata, para ser Philips.

Uno de los motivos por el cual tiene este precio tan barato es que su batería de Ni-MH, cuando las afeitadoras recortadoras de gama más alta la tienen de Iones de Litio.

Una batería que ofrece un tiempo de carga de 50 minutos, pero tarda 8 horas en cargarse por completo, eso sí, por seguridad solo funciona cuando no está cargando.

Un modelo ideal como primera recortadora corporal.

Sencilla, de marca reconocida y con un precio muy económico y, por lo tanto, tiene una estupenda relación calidad precio.

Si no quieres un afeitado total dispone de un peine que hace de guía con una longitud de 3 mm.

Además, cuenta con un diseño ergonómico para un mejor agarre en la ducha ya que con este modelo es posible usarla bajo el agua y bien en seco fuera de la ducha.

Pero debes tener en cuenta, que este modelo no sirve ni para el afeitado de la barba y menos para el rapado de la cabeza, pues no está pensada para ello.

PROS
  • Muy económica.
  • Buena autonomía.
  • Tamaño compacto.
CONTRAS
  • Carga de la batería no es rápida.
 

8.- Remington Flex BHT100

Afeitadora-corporal-Remington-Flex-BHT100

Una afeitadora recortadora corporal la Remington Flex BHT100 que funciona mediante 2 pilas triple A, como siempre recomendamos pilas recargables para ganar potencia y duración de las mismas llegando a conseguir una autonomía de 3 horas.

Es una maquinilla de afeitar el cuerpo muy versátil ya que al tener pilas la puedes llevar de viaje incluso en medio de la montaña sin corriente eléctrica.

Además, es posible utilizarla en seco o en húmedo mientras te duchas, ya que está preparada para ello y sus cuchillas flexibles son de acero inoxidable.

Gracias a sus peines es posible un rasurado en diferentes medidas desde 1,5mm, 2,5mm y 3,5 mm dependiendo de los gustos personales.

PROS
  • Buena relación calidad precio.
  • Se puede usar el cualquier sitio pues funciona con pilas.
  • Sirve tanto para seco como húmedo.
CONTRAS
  • Al ser de pilas le cuesta el afeitado con vello largo.
 

9.- Philips BG105/10 afeitadora corporal

Afeitadora-corporal-Philips BG105-10

La Philips BG105/10 es una maquinilla de afeitar el cuerpo, perfecta para el afeitado de zonas sensibles como el vello púbico, siempre y cuando esté bastante corto, ya que cuenta con un cabezal que evita los cortes de la piel y los tirones.

Gracias a su diseño resistente al agua es posible su uso en la ducha y en seco, permitiendo graduar el largo del vello deseado desde 0,5 mm hasta 3 mm, ofreciendo buenos resultados.

Por otro lado, comentar que funciona con pilas AA y su autonomía dependerá de la potencia de las pilas, por lo que te aconsejamos que si te decides por este modelo compres unas pilas recargables potentes de 2800 mAh.

El rasurado de las partes íntimas es aceptable y se recomienda hacerlo en seco y no en la ducha, ya que podría generar tirones en la piel.

Para el afeitado de vello largo en pecho y abdomen, lo mejor es antes realizar una primera pasada con el peine guía. De esta manera conseguirás un apurado más efectico y evitarás tirones.

PROS
  • Ligera al funcionar con pilas.
  • Peine guía de diferentes medidas.
  • Resistente al agua.
CONTRAS
  • Los peines no son de buena calidad.
 

10.- Philips BG1024/16

Afeitadora-corporal-Philips-BG1024-16

La Philips BG1024/16 es una afeitadora corporal de lo más sencilla del mercado, al igual que su precio que también es muy asequible.

En cuanto a su diseño, cuenta con un protector de piel para evitar cortes y pellizcos durante el proceso de afeitado, además de que no genera irritación en el área, lo que permite realizar varias pasadas hasta que logres el efecto deseado.

Dicho protector es ventaja ya que de esta manera evitaremos daños sobre la piel, aunque sea en las zonas más sensibles.

Además, es resistente al agua y, por lo tanto, se puede utilizar en la ducha para un depilado más higiénico, pero también es posible su uso en seco.

El funcionamiento de esta maquinilla de afeitar el cuerpo es mediante 1 pila AA que viene incluida y que según el fabricante puede durar hasta 2 meses, pero claro que esto dependerá de la frecuencia de uso.

Pero al ser un corta pelo corporal sencillo carece de diferentes peines y solo tiene la capacidad de conseguir un afeitado de hasta 0,5 mm.

PROS
  • Buena duración de la pila.
  • Muy económica.
  • Resistente al agua de la ducha.
CONTRAS
  • Sin peines guías.

Guía de compra de la mejor afeitadora corporal

Sí estas buscando información para comprar la mejor afeitadora de cuerpo de hombre y es tu primera vez, es importante que leas esta completa guía de compra.

Aquí te daremos todos los puntos que debes tener en cuenta antes de la compra de una rasuradora corporal de hombre.

Muchos usuarios desconocen completamente cómo funcionan estas cortadoras corporales y se dejan llevar por las características de la ficha técnica ubicada en las páginas oficiales, pero lo más importante es evitar estas páginas que no muestran los puntos débiles de cada afeitadora.

No es raro encontrar opiniones de usuarios quejándose sobre afeitadoras recortadoras que pellizcan y cortan la piel de las zonas más sensibles y en la publicidad dice claramente, que cuenta con protectores de piel y evita la irritación.

Por lo tanto, en este blog encontrarás no solo los puntos buenos, sino los puntos negativos en forma de PROS y CONTRAS para así luego evitar sorpresas.

Pero si es tu primera máquina de afeitar el cuerpo de hombre te aconsejamos que leas esta guía de compra de las mejores afeitadoras corporales.

Comodidad y ergonomía

Este es uno de los factores que marcan la diferencia en cuanto a la selección de tu primera afeitadora corporal de hombre, debido a que será un aparato eléctrico para deslizarlo en todas las zonas del cuerpo, incluso las más íntimas y delicadas.

Esto requiere suavidad y un buen agarre para evitar cortes en la delicada piel de esas zonas.

Por lo tanto, si la máquina de afeitar el cuerpo de hombre no es cómoda y segura para ti, serás incapaz de generar la suficiente confianza como para usarla a diario, lo que se traduce en una pérdida de dinero para tu bolsillo.

Además, debes estar consciente de cuál es el uso que le darás a la cortadora corporal para elegir la más indicada, ya que existen algunos modelos están solo pensados para ser utilizados en el cuerpo y no en la barba o cabeza.

Entonces debes tener en cuenta que sea una afeitadora corporal masculina lo más ligera posible y su diseño no sea recto y tenga una forma ergonómica para adaptarse mejor a la mano.

Material de las cuchillas

Las cortadoras corporales son fabricadas en diversos materiales combinados, tales como piezas metálicas, acero inoxidable, titanio, plásticos resistentes, resinas, entre otros, sin embargo, lo más importante son las cuchillas.

De la calidad del material de la cuchilla dependerá el tiempo de duración de la misma.

La calidad de la cuchilla de la maquinilla de afeitar el cuerpo de acero inoxidable no es la misma que te puede ofrecer una con una combinación de titanio que mejora la durabilidad y resistencia.

Además, el acero inoxidable no crea ningún tipo de alergia ni irritación sobre la piel, por lo tanto, es un requisito indispensable que la mejor afeitadora corporal tengas las cuchillas de acero inoxidable.

Baterías

Otro punto muy importante es el material de fabricación de la batería.

No es lo mismo una batería de Iones de Litio que una de Ni-MH, esta última es más económica y repercute directamente en el tiempo de carga y duración de ella.

Lo mejor del mercado son las de Ion Litio, aunque son más caras, pero la elección ya dependerá de tu capacidad económica y del dinero que te quieras gastar.

Por otro lado, existen algunos modelos de recortadora corporal, aunque cada vez menos que funcionan con pilas.

Este tipo tienden a tener menor potencia, pero son más versátiles ya que la puedes llevar a zonas sin corriente eléctrica como una acampada o cualquier sitio semejante, algo que debes tener en cuenta si la quieres para usar en estos lugares.

Usos

Los tipos de usos son importantes a tener en cuenta para saber que rasuradora de hombre quieres realmente.

Normalmente casi todas se pueden utilizar en seco y húmedo, con cable o sin cable.

En seco todas funcionan, pero en húmedo ya es otra historia. No todas las cortadoras corporales sirven para ser utilizadas mientras te duchas, por lo tanto, debes fijarte antes de comprar una si la quieres para utilizarla en la ducha.

Por otro lado, casi todas funcionan con batería, pero son pocas que también pueden funcionar mediante cable.

Esto es algo que debes valorar, ya que, si no es posible su uso con cable, ya que en caso de quedarte a medias de un afeitado sin batería no será posible acabar mediante el cable.

Esperamos que con esta guía de compra y la selección de las mejores afeitadoras caporales te haya servido de guía para elegir la que mejor cumpla tus expectativas, pero no obstante si tienes alguna duda no dudes en dejar un comentario aquí abajo para que nuestros especialistas te puedan ayudar.

Deja un comentario

Tus datos en nuestro blog están gestionados con total seguridad.

Responsable » Mejorafeitadora.com.

Finalidad » Moderación de comentarios en este sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de nuestro blog. Como te puedes imaginar, no la compartimos con nadie.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haremos de forma inmediata. Simplemente envíanos un correo a hola(arroba)mejorafeitadora.com