Opinión Philips Serie 7000 BG7025/15

Aquí encontrarás nuestra opinión sobre la Philips Serie 7000 BG7025/15, ya que afeitarse el cuerpo es algo que puede resultar complicado y al ser una acción que realizamos con frecuencia, es necesario realizarlo con una buena afeitadora corporal.

Opinión-Philips-Serie-7000-BG7025-15

Aunque también es posible afeitarse el cuerpo con una maquinilla de cuchillas de toda la vida, que son más baratas, pero a la vez dañan mucho más la piel corporal e incluso pueden llegar a producir cortes en el cuerpo.

Por lo tanto, si buscas comprarte la afeitadora corporal Philips Serie 7000 BG7025/15 aquí encontrarás un análisis y opiniones de esta máquina ideal para pieles sensibles.

¡Ojo!

Esta máquina no está indicada para el afeitado de la cara, solo corporal.

Vamos a ver las características y detalles para conocer los motivos por el cual está afeitadora es una de las mejores para el cuerpo que puedes comprar a día de hoy.

Análisis Opinión Philips Serie 7000 BG7025/15

PROS
  • Batería carga rápida.
  • Se puede usar en la ducha.
  • Deslizamiento suave sin tirones.
CONTRAS
  • No sirve para la cara.

La Philips Serie 7000 BG7025/15 es una afeitadora o rasuradora corporal eléctrica que tiene características para ayudar en el cuidado de la piel.

Resistente y con batería de carga rápida para una larga duración, así como un precio muy bueno en cuanto a relación calidad precio.

Este modelo de Philips ofrece unas características muy adecuadas para conseguir el mejor afeitado corporal.

Especificaciones técnicas:

  • Afeita y recorta el vello corporal.
  • Cuchillas 4d con seguimiento de contorno.
  • Recortador regulable entre 3-11 mm.
  • Funcionamiento sin cable.
  • Batería de Iones de litio.
  • Autonomía de 80 minutos.
  • Carga completa en 60 minutos. de uso, 1 h de carga.
  • 5 longitudes diferentes.
  • Cepillo de limpieza.
  • Funda de viaje.

Philips-Serie-7000-BG7025-15

Afeitado de contornos

Afeitar cualquier parte del cuerpo es más fácil de lo que te imaginas con este modelo de Philips ya que tiene seguimiento de contornos.

Su cabezal permite afeitar en cuatro diferentes direcciones, dependiendo del área de tu cuerpo que desees rasurar.

Contornos-Philips-Serie-7000-BG7025-15

Es importante hacer especial hincapié en el hecho de que esta afeitadora no sirve para el afeitado de la cara.

Aunque está diseñada para actuar sobre las pieles más delicadas, podría producir alergias si la usas para eliminar el pelo de barba o cara.

Algunas partes del cuerpo requerirán dos o tres pasadas de la máquina para cortar o rasurar el vello, pero las partes delicadas podrían requerir un poco más de aplicación que otras zonas.

Igualmente se muestra muy eficaz para el afeitado de las zonas más íntimas y delicadas como las ingles, ya que no ofrece tirones y además, no irrita ni daña la piel.

Peine guía para un recortado más eficaz

Peine-guía-BG7025-15

Si estás buscando una afeitadora para pelos gruesos, difíciles de eliminar, debes saber más sobre este modelo.

Esta máquina corporal viene equipada con un peine que hace de guía y es ajustable en 5 niveles de largo, el cual te permitirá recortar los vellos de la longitud deseada por muy rebeldes que sean.

Puedes ajustar el peine para conseguir cortes naturales y con nuevos estilos, calibrandolo entre 3 y 11 mm, funciona realmente bien aun con el vello largo.

Además, este peine junto las cuchillas de acero realiza un corte muy rápido y eficaz.

También dispone de unos bordes redondeados para evitar daños en las partes más delicadas o intimas como las ingles, permitiendo a la vez llegar a los lugares más difíciles del cuerpo.

Por otro lado, remarcar su versatilidad ya que es posible su utilización para rebajar o recortar el vello del cuerpo.

Todo esto sin importar el tamaño del mismo he igualmente efectiva para un apurado total sin ningún tipo de vello.

Impermeabilidad

Impermeabilidad-Philips-Serie-7000-BG7025-15

Contar con una máquina de afeitar para el cuerpo resistente al agua es una de las mejores inversiones que podrás hacer, no sólo por su utilidad y comodidad de uso, sino por el dinero que podrás ahorrar en espuma y cremas para afeitar.

Una buena afeitadora corporal impermeable, que te dará la posibilidad de usarla en húmedo dentro de la ducha, sino también en seco fuera de la misma dependiendo de las necesidades que tengas en cada momento.

Afeitarte sobre la piel enjabonada en la ducha es todo un placer, de esta manera la máquina se desliza de una manera más suave sobre el cuerpo, acabando de esta manera con los vellos que encuentre a su paso.

La piel no solo quedará más suave y tersa, sino que evitan la aparición de alergias e irritaciones de la piel.

Además, al poder ser usada en la ducha, su limpieza es más fácil ya que es posible mojarla con agua bajo el grifo y así limpiar el cabezal sin miedo a que le entre agua y se rompa.

De esta manera conseguirás un cuidado de la máquina rápido sin riesgo de que se oxiden sus cuchillas ni partes metálicas.

Batería de carga rápida

Batería-Philips-Serie-7000-BG7025-15

A diferencia otras afeitadoras corporales que requieren de varias horas para cargar su batería, este modelo Philips Serie 7000 BG7025/15 tan solo necesita 60 minutos para su carga completa, ofreciendo una autonomía máxima de 80 minutos.

Su batería es de Iones de litio y ofrece la potencia necesaria para combatir hasta el vello más difícil en dos o tres pasadas.

Por otro lado, dispone de unos prácticos leds de información que te avisarán sobre el estado de la batería, las luces se iluminan informando si la batería está completamente cargada, o por el contrario es necesario su carga en breve.

Si por alguna razón te quedas sin batería, es posible ponerla a cargar unos 10 minutos, recuperando rápidamente algo de carga para finalizar el rasurado.

Precio Philips Serie 7000 BG7025/15

Esta eficaz y potente afeitadora corporal con cabezal de recorte y afeitado puedes encontrarla a un precio muy asequible y cuenta con una buena relación calidad precio dada sus funcionalidades y beneficios que te aporta.

Lógicamente es posible encontrar modelos más económicos, pero es un modelo que realmente vale la pena ya que además es de una marca mundialmente reconocida.

Deja un comentario