No es raro dudar antes de comprar una de las mejores afeitadoras corporales masculinas, y a veces nos cuesta decidirnos por una de ellas, por eso aquí te ofrecemos nuestra opinión de la Remington Bodyguard BHT2000A y un análisis con sus características más importantes.
Si estás pensando en comprar la afeitadora corporal Remington Bodyguard BHT2000A y, tienes dudas sobre si será la mejor para ti, estás en el sitio correcto.
Opinión Remington Bodyguard BHT2000A
Índice de contenidos:
La Remington BHT2000A es una máquina de afeitar para el cuerpo con una característica especial que la hace destacar entre las demás, y son sus cuchillas con revestimiento de titanio.
Gracias a estas cuchillas, el afeitado se transforma en una experiencia sin dolor, tirones y libre de alergias para tu piel.
Otro detalle a remarcar es su precio, por lo tanto, está dentro del grupo de las mejores afeitadoras corporales dada su buena relación calidad precio.
Pero no pienses que por ser barata estás malgastando tu dinero, para nada. Es un top ventas dentro de la prestigiosa marca Remington.
- Buena relación calidad precio.
- Cuchillas con aleación de titanio.
- Peine para diferentes medidas.
- Tiempo de carga de la batería.
Especificaciones técnicas
- Cuchillas se autoafilan solas.
- 5 tamaños de corte diferentes.
- Cuchillas con una capa de titanio.
- Peine totalmente extraíble.
- Selector en la máquina de tamaño de corte.
- Protector de peine completo.
- Hasta 40 minutos de autonomía.
- Carga entre 14-16 horas.
- Indicador LED del estado de la bateria.
- Totalmente resistente al agua.
- Empuñadura antideslizante.
Cuchillas de titanio
Las cuchillas de la Remington BHT2000A incorporan un revestimiento de titanio para poder ofrecer un afeitado más apurado sin cortes ni alergias.
Estas cuchillas están diseñadas para la protección de la piel más delicada, pudiendo llegar incluso a las zonas más íntimas y delicadas.
Además, tienen un ancho más generoso que otras marcas, para proporcionar una mayor capacidad de afeitado, por lo tanto, se necesitan menos pasadas para afeitar que una máquina con las chuchillas más estrechas.
Esto la verdad, es que algo difícil de encontrar en las afeitadoras corporales de este rango de precio.
Uso seco y mojado
Otro punto que nos sorprende es que es una afeitadora corporal para usar en seco y húmedo, algo también complicado de ver en este abanico de precios.
Por lo tanto, darse una ducha mientras te depilas el cuerpo, ya sea en casa o en el gimnasio, es todo un avance de la tecnología de estas afeitadoras.
Además, hacerlo en la ducha facilita el rasurado y deja la piel más lisa y suave.
Batería
La Remington Bodyguard BHT2000A cuenta con una batería de Litio que aconsejamos cargar la primera vez alrededor de 16 horas, de esta manera es posible aprovechar la batería al máximo.
Las siguientes recargas habituales ya necesita una media de 4 horas para llegar al 100% de carga con una autonomía de unos 40 minutos.
Digamos que este es el punto más débil de este modelo de afeitadora corporal, pero debido a su precio tampoco se puede pedir más.
Desde mejorafeitadora.com te recomendamos que cada 6 meses agotes la batería al máximo y la dejes cargar 16 horas, de esta manera es posible alargar la vida de la misma.
Además, dispone de un indicador led que te informa en todo momento cuando la batería está totalmente cargada, o necesita ya conectarse al enchufe para su recarga.
Peine ajustable
Esta afeitadora corporal dispone de un peine el cual se puede ajustar a 5 diferentes cortes de afeitado, como son de 2, 4, 6, 9 y 12 mm, pero quitando este peine también es posible conseguir un apurado completo incluso con vello de hasta 0,2 mm de longitud.
Este ajuste se realiza de una manera rápida y comoda desde una rueda.
Simplemente girando esta rueda en el mismo sentido que las agujas del reloj y gracias al indicador Easy View® es posible saber en todo momento la posición de ajuste seleccionado.
Neceser de viaje
La Remington BHT2000A incluye un práctico neceser que hace la función de protector para transportar la máquina ya sea de viaje o donde te apetezca.
Además, incluye todo lo necesario para el mantenimiento habitual como una botella de aceite y un cepillo para limpieza de las cuchillas.
Por lo tanto, se agrade que por el precio tan bajo que tiene, incluya estos accesorios tan interesantes que otras marcas más caras no ofrecen.
Precio Remington Bodyguard BHT2000A
¿Es posible encontrar máquinas como es más baratas? Pues sí, pero con la garantía que ofrece una marca como Remington ya es más difícil.
Sin embargo, la relación calidad precio de esta máquina sin duda es su mejor baza, e ideal si estás buscando la primera afeitadora corporal y aún no tienes claros sus resultados.
Con esta afeitadora económica es posible depilarse todo el cuerpo o bien simplemente rebajarlo incluso las zonas intimas ya que las cuchillas están protegidas con TST para que la piel luzca de otra manera. En este enlace tienes el manual por si quieres saber más.
Preguntas más habituales sobre la Remington Bodyguard BHT2000A
¿Es posible afeitarse la zona intima sin cortes?
Sí, pero si es tu primera vez necesitarás tener cuidado al estirar la piel por donde la máquina actúa y así no cortar zonas delicadas. Eso sí, es mejor hacerlo habitualmente para evitar tirones y atascos.
¿Sólo funciona con batería?
Sí, ya que también dispone de cable, especialmente útil si te quedas sin batería a medio afeitado.
¿Sirve para rapar la cabeza?
No, debido a su diseño y forma no está preparada para esta labor.
¿Es posible un rasurado completo con ella?
Sí, tan solo debes quitar el peine y extremar la precaución de no cortarte la piel.
¿Cuándo se debe cambiar las cuchillas?
Las cuchillas ya no solo de este modelo sino de todas es necesario realizarlo cuando visualmente las cuchillas presenten desgaste, además cuando notes irritaciones y tirones que antes no ocurrían.