Empezamos con nuestra opinión Skull Shaver Bald Eagle X. Hoy en día en el mercado actual se pueden encontrar una gran cantidad de modelos de afeitadoras para cabeza de excelente calidad.
Índice de contenidos:
Entre ellas destaca la marca Skull Shaver y especialmente el modelo Bald Eagle X del cual aquí vamos a ofrecerte nuestra opinión y análisis detallado.
Con este modelo económico, la marca asegura que nunca fue tan fácil y rápido afeitarse la cabeza, ya que cuenta con cuchillas flexibles y rotativas de gran capacidad.
Este le permite cortar el pelo de inmediato con solo una pasada y sin mayor esfuerzo.
Análisis Skull Shaver Bald Eagle X
Si andas buscando una afeitadora de cabeza de calidad, no dejes de leer a continuación este completo análisis y las características de la afeitadora Skull Shaver Bald Eagle X.
Pero debes saber que este modelo Bald Eagle X, es el más sencillo y barato de la marca Skull Shaver.
Entre sus características más importantes destacamos:
- Su nuevo diseño tiene pequeñas y suaves cuchillas que evitan la irritación en la piel o algún tipo de corte.
- Cuenta con cuchilla de cinco cabezales que pueden girar, permitiendo una rotación multidireccional que puede ajustarse a la forma que tenga la cabeza.
- Tiene la capacidad de alcanzar la zona posterior de la cabeza con facilidad.
- Su sistema de aspiración, permite que todo el vello se quede totalmente dentro de la afeitadora.
- Las cuchillas flexibles y rotativas garantizan un afeitado al ras perfecto y puede adaptarse fácilmente a los contornos de la cabeza y la cara y a todos los tipos de piel.
- Permite carga rápida.
Diseño
La afeitadora Skull Shaver Bald Eagle X es muy liviana, tan solo pesa 250 gramos.
Además, tiene el mismo diseño que todos los modelos. Un diseño de mango ergonómico que permite un buen agarre y se adapta sin más complicación a cualquier palma de mano de hombre.
Gracias a este diseño permite llegar con facilidad a todas las zonas por muy complicada que sea garantizando un buen resultado.
Su diseño ofrece afeitados fáciles, rápidos y con la mayor suavidad para evitar la irritación en cualquier tipo de piel.
Este diseño es patente de la marca Skull Shaver, y simplemente se debe coger la máquina entre los dedos y empezar a deslizarla por la cabeza.
Materiales
En cuanto materiales, aunque está fabricada casi la totalidad en plástico, estos son de máxima calidad y son una buena opción para este tipo de máquinas, pues se reduce mucho el peso.
Cuchillas
La Skull Shaver Bald Eagle X incorpora cinco cuchillas repartidas en cuatro cabezales, más una cuchilla central.
Además, estas cuchillas son grandes flexibles y rotativas que te permiten realizar un afeitado al ras perfecto y se adaptan a los contornos de cualquier cabeza.
Limpieza
Debido a la inclusión de su sistema de aspiración en su interior, este evita la caída de pelo sobre el suelo o tu cuerpo durante el afeitado de la cabeza.
Este aspirador recoge todo el pelo cortado dentro de un depósito situado en el interior de la máquina que una vez finalizado el afeitado es interesante vaciarlo.
Además, para una mejor limpieza sus cabezales se desmontan completamente. Una vez desmontado tan solo lo podemos limpiar con tibia bajo el grifo quedando, así como nuevo.
Por lo tanto, su limpieza es cómoda y rápida.
Carga y batería
El modelo Bald Eagle X de Skull Shaver funciona mediante una batería de iones de litio de 1400 mAh de alto rendimiento que proporciona hasta 90 minutos de duración.
Además, dispone de carga rápida y se consigue una carga completa de la misma en tan solo 2,5 horas.
También incorpora un indicador de luz LED para saber el estado de la batería en todo momento.
Repelente al agua
Este modelo de afeitadora para cabezas tiene un grado de protección IPX4 que le otorga resistencia al agua.
Aunque si quieres mojarla, es aconsejable cualquiera de los modelos superiores de la marca pues tienen un mayor grado de protección (IPX5).
Además, permite un afeitado en la forma que quieras, ya sea en seco o húmedo con la ayuda de una crema de afeitar.
- Buena autonomía de 90 minutos.
- Carga rápida de 2,5 horas.
- Cabezal flexible.
- Se limpia con rapidez.
- Sin accesorios.
- Sin estación de limpieza.
Opinión final Skull Shaver Bald Eagle X
La afeitadora para cabeza Skull Shaver Bald Eagle X es una máquina eléctrica que permite tener un control total del afeitado.
Además, no provoca cortes ni irritaciones en la cabeza. Su uso es sencillo y 100% efectivo y su diseño es ergonómico e innovador.
Además, sus componentes son de alta calidad y existen pocas personas que opinan que es una mala compra.
El punto más negativo, lo podemos encontrar en su precio.
Más que nada que al ser el modelo de afeitadora de cabeza Skull Shaver más bajo de la gama, la diferencia de precio respecto el resto de modelos superiores cómo la tope de gama Skull Shaver Pitbull Platinum PRO no es muy alta.
A pesar de esto, este modelo ofrece unas excelentes y buenas características.